facebook comscore
La Adictiva festeja 31 años de carrera con lanzamiento de aplicación móvil

La Adictiva festeja 31 años de carrera con lanzamiento de aplicación móvil

Tendencias lunes 12 de abril de 2021 - 18:30

Notistarz

La agrupación del género regional mexicano, La Adictiva, después de más de un año sin poder presentarse frente a frente a sus seguidores por la pandemia causada por el Covid-19, su 31 aniversario con el lanzamiento de “La Adictiva Oficial”, su propia aplicación móvil para tener una conexión más directa con sus seguidores.

Para La Adictiva como para todos los artistas, ha sido sumamente difícil la situación de la pandemia y han tenido que innovar para seguir llevando su arte al público.

“Nos llena de mucho orgullo presentarles esta nueva plataforma que nos permitirá estar más cerca de todos nuestros seguidores, que son el pilar más importante de nuestra banda. Ellos son La Adictiva y por ellos llevamos 31 años de grandes éxitos”, expresó Isaac Salas, vocalista de la banda.

Por su parte, Memo Garza y Jerry Corrales añadieron, “Estamos muy emocionados por presentarles algo tan innovador. Esperamos que disfruten de todo el contenido exclusivo que estaremos compartiendo a través de la aplicación y queremos que celebren con nosotros un aniversario más de muchos que están por venir”.

Con esta novedosa herramienta no solo “podrán ver lo último que está sucediendo con La Adictiva, en cuanto a música, presentaciones y éxitos, también podrán participar en las dinámicas donde ganarán puntos que se canjearán por premios del catálogo de productos personalizados de La Adictiva y que también podrán comprar a través de esta aplicación móvil”, señalaron los integrantes.

La banda informó que la aplicación ya está disponible para descargar en su dispositivo móvil en las tiendas Google Play y Apple Store. En la plataforma, los usuarios podrán encontrar la historia de la banda, un calendario de eventos, música para reproducción, galería de fotos y videos, dinámicas con la banda, productos a la venta, entre otros.

De igual forma, el público podrá revivir parte del primer livestream de la banda mexicana por YouTube durante el inicio de la pandemia con el llamado a “quedarse en casa”.

La Adictiva continúa promocionando su reciente sencillo y video “Llamada perdida”, que cuenta con más de 10 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube. Esta canción es el tercer sencillo de su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario”, que lanzaron en noviembre pasado en el marco de la celebración de sus 30 años en la escena musical.

Fotos/NevarezPR

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -