facebook comscore
La Arrolladora Banda El Limón Anuncia Explosivo Concierto en la CDMX

La Arrolladora Banda El Limón Anuncia Explosivo Concierto en la CDMX

Tendencias lunes 15 de enero de 2024 -



A pesar de contar ya con varios conciertos programados para el 2024, la oferta musical sigue creciendo en la Ciudad de México, y recientemente se ha revelado que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho engalanará la escena con un espectacular show.

La emblemática banda, reconocida por sus inconfundibles éxitos, se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo viernes 24 de mayo, prometiendo una velada inolvidable que dará inicio a las 9:00 PM.

La preventa de boletos, según informó la Arena Ciudad de México, ya está en marcha desde el 15 de enero a través de Superboletos. Es importante destacar que los titulares de tarjetas de Banco Azteca gozarán de acceso exclusivo a la preventa, que se extenderá hasta el 17 de enero.

Para aquellos que no cuenten con una tarjeta de este banco, la venta general comenzará el jueves 18 de enero, ofreciendo la oportunidad de adquirir boletos con cualquier otra tarjeta de crédito.

¡No te pierdas la ocasión de experimentar en vivo la energía contagiosa de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho! Asegura tu lugar y prepárate para una noche llena de música y emociones.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -