facebook comscore
La CDMX se iluminará con la Batiseñal este sábado

La CDMX se iluminará con la Batiseñal este sábado

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 -

Antes de las 20 horas del 21 de septiembre, la Batiseñal iluminará el cielo de la Cuidad de México desde la Torre Reforma, para festejar los 80 años de Batman.

Este lugar también será la sede de una exhibición con varias esculturas del personaje de DC Comics realizadas por el artista plástico Chucho Rojas y que serán parte del Batman Day 2019.

Además, Emoción Deportiva se encargará de realizar la Carrera Nocturna de Batman y en la que se espera que más de siete mil personas corran 16 o 5 kilómetros en Ciudad Universitaria.

También existirán promociones en productos del “Caballero de la Noche”, en marcas como Máscara de Látex, Lego, Funko y Mattel, que podrán encontrar en tiendas como Liverpool, Suburbia, C&A, Walmart, Woolworth.

La Batiseñal será proyectada varias ciudades del mundo como Los Angeles, Montreal, Berlín, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Johannesburgo y Tokio.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -