facebook comscore
La China Domi presenta su propia tarjeta bancaria en México

La China Domi presenta su propia tarjeta bancaria en México

Activo viernes 20 de septiembre de 2019 - 02:44

La China Domi Consulting presentó una tarjeta de servicios bancarios la cual apoyará la inclusión financiera del mercado asiático en México.

La consultora forma parte de Grupo Domi, industria dedicada a la logística, hospedaje y entretenimiento presente en la mayoría de los países asiáticos.

La tarjeta está respaldada por Broxel, institución de carácter fintech technology, regulada en México. Con esto el mercado asiático en el país contará con un método de pago donde los clientes pueden efectuar transacciones financieras y contar con una cuenta de cheques.

“Queremos ser parte de ese mercado, donde con nuestra experiencia y la de nuestros colaboradores logramos añadir valor agregado a este modelo”, expresó Francisco Alcalá Garza, director general de Domi Consulting.

Entre las operaciones que se podrán hacer con la tarjeta destacan: pagos en establecimientos con afiliación a Master Card, retiro de efectivo en más de 12 mil cajeros automáticos, compras en internet en sitios web nacionales e internacionales y pagos de servicios como Telcel, Sky e Izzi, entre otros.

Luis Benítez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Carso gana contrato con Pemex en Campeche Activo
2019-10-23 - 04:50
Desocupación baja a 3.5% en septiembre Activo
2019-10-23 - 04:45
Más leídas

+ -