facebook comscore
La Felicidad la da el Taco al Pastor

La Felicidad la da el Taco al Pastor

Tendencias domingo 26 de marzo de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

.

En México, el taco es una de las comidas más populares y se consume en todo el país. Se dice que el taco al pastor es uno de los más deliciosos, y no solo por su sabor, sino también porque puede hacernos felices. Según la Dra. Oliva Vazquez, técnica académica de la UNAM, al comer tacos al pastor se liberan sustancias químicas como la dopamina, endorfina, oxitocina y serotonina, todas relacionadas con la felicidad.



La preparación del taco al pastor es un proceso cuidadoso y meticuloso que requiere de marinado y cocción adecuados. La carne se marina con la salsa secreta de El Tizoncito, que le da su sabor característico. Luego, se cocina en un trompo, junto con una pieza de piña que le da un toque dulce. La carne se utiliza para preparar diferentes platillos, como tacos, gringas y pastor salseado.

El Tizoncito no solo es famoso por su delicioso taco al pastor, sino también por su atención al cliente. La taquería cuenta con entre 80 y 100 colaboradores capacitados para desempeñar diferentes roles, desde pastoreros hasta parrilleros. Además, hay 20 personas más dedicadas a la producción de salsas, frijoles, totopos y aguas.



En resumen, el taco al pastor es una comida deliciosa y popular en México que puede hacernos felices gracias a las sustancias químicas que se liberan al comerlo. En El Tizoncito, la calidad de los ingredientes y la atención al cliente son clave para preparar el mejor taco al pastor. Si quieres disfrutar de esta deliciosa comida y celebrar el Día del Taco, no dudes en visitar una de las 15 sucursales de El Tizoncito.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -