laopcionnota
La Luz del Mundo no le pagará la fianza a Naasón

La Luz del Mundo no le pagará la fianza a Naasón

Global jueves 06 de junio de 2019 - 09:25


La iglesia La Luz del Mundo, descartó cubrir fianzas impuestas a Naasón Joaquín García, "Apóstol de Jesucristo".

En su primera comparecencia ante un tribunal de Los Ángeles, el "Apóstol" fue notificado con una nueva fianza de 50 millones de dólares, que se suman a los 25 millones fijados el martes.

Naasón deberá pagar 75 millones de dólares para poder llevar su proceso en libertad, de no ser así, el líder religioso continuará arraigado en los servicios correccionales del sheriff del condado de Los Ángeles, en espera de una prisión.

La Luz del Mundo y distintos políticos, se han deslindado de toda responsabilidad, por lo que Naasón Joaquín deberá resolver su situación con su bolsillo, ya que la iglesia aseguró que no usará el dinero de sus fieles en el proceso legal.

El Apóstol de Jesucristo, está acusado de 26 delitos graves de los cuales a ninguno se le atribuye que haya sucedido dentro del templo.

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró tener la conciencia tranquila luego de que se señalara al gobierno mexicano por la celebración del líder religioso en el Palacio de Bellas Artes.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-