facebook comscore
La Mafia presenta su nuevo álbum en vivo

La Mafia presenta su nuevo álbum en vivo "Live in México Vol. 2"

Tendencias sábado 27 de mayo de 2023 -


La Mafia, la icónica agrupación que ha dejado huella con su estilo tejano, presenta la segunda parte de su exitoso álbum ganador del Grammy en 2020, “Live in México Vol. 2”, grabado totalmente en vivo en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, Nuevo León a finales del 2018.

Esta producción incluye 11 éxitos que han trascendido a lo largo de sus 43 años de trayectoria como: “Yo me moriré”, “Dile”, “Pienso en ti” y más. Adicionalmente cuenta con la participación de la cantante española Shaila Dúrcal en los temas: “Se me olvidó otra vez” y “Qué haré yo” y la del del cantante y actor mexicano Yahir en el clásico “Estás tocando fuego”.

“Que haré yo” es el tema que encabeza este gran material y viene acompañado de la espectacular voz de Shaila Dúrcal con el acompañamiento del mariachi, creando una nueva versión de este hit del grupo tejano.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, La Mafia brindó una rueda de prensa virtual a nivel nacional para platicar todos los detalles de esta nueva producción discográfica que hoy los llena de alegría.

La Mafia, disponible hoy en plataformas digitales y YouTube.

Haz click para pre guardar “Live in México Vol. 2”

Tracklist:
1.Dile
2.Soy tuyo
3.Pienso en ti
4.Donde el viento me lleve
5.Más que sólo amiga
6.Yo me moriré
7.Se me olvidó otra vez (con Shaila Dúrcal)
8.Qué haré yo (con Shaila Dúrcal)
9.Estás tocando fuego (con Yahir)
10.Me caí de la nube
11.Let it be

Sigue a La Mafia en:
FACEBOOK |TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE |


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -