laopcionnota
La Máquina entra a Liguilla con 9 partidos sin derrota
La Máquina entra a Liguilla con 9 partidos sin derrota

Deportes lunes 29 de abril de 2019 - 04:38


POR FERNANDO MORENO

Uno de los regresos más importantes en el torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, es sin duda, el que protagonizó Cruz Azul para obtener su boleto a la Liguilla, luego de haber caído a media tabla durante el certamen, pero tras la victoria a domicilio de ayer, ante Lobos BUAP con marcador de 4-1, los dirigidos por Pedro Caixinha, disputarán una vez más el título local en la última fase de la competencia.

Las anotaciones fueron gracias a la destreza cementera de Pablo Aguilar, quien puso la primera de las anotaciones al minuto 13’, posteriormente, el artillero Milton Caraglio, se hizo presente en ele marcador al minuto 15’. Cinco minutos antes de que finalizara la primera mitad, Leonardo Ramos descontó para el conjunto de Lobos BUAP.

En el segundo lapso del cotejo, Roberto Alvarado incrementó la ventaja en el minuto 46’, en el que los celestes mostraron dominio en el terreno de juego, mientras que los locales dejaron de intentar, así llegó el doblete de Roberto Alvarado quien puso el 4-1, al 73’.

Con este resultado, más allá de la clasificación de los de La Noria, se afianzan del cuarto lugar de la tabla general; por su parte, Milton Caraglio, quien suma 10 anotaciones en el torneo es un elemento clave.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-