facebook comscore
La Mau devela su nuevos sencillo

La Mau devela su nuevos sencillo "QDATE", bajo la bandera Swaq Records

Tendencias lunes 04 de diciembre de 2023 -



Notistarz

La cautivadora voz de la artista venezolana La Mau resuena en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video, "QDATE".

En una alianza La Mau ha sellado su destino musical con Swag Records, desatando una ola de anticipación mientras se prepara para llevar su música a audiencias globales.

La esencia romántica y urbana de "QDATE" es una canción inspirada en la familia paterna de la cantante, proveniente de Medellín, Colombia, con sus recuerdos de reuniones familiares donde sus tías bailaban este género con mucha pasión.

Por esta razón La Mau tuvo la idea de hacer una cumbia adaptada con los nuevos ritmos urbanos. La Mau, con su personalidad encantadora, talento innato y música de calidad, está dejado una marca indeleble en la industria musical.

Desde sus primeros años, el anhelo de La Mau ha sido el de ser cantante, y ahora, en su faceta como compositora, se entrega de manera constante a la creación de canciones que resuenan en el corazón y emanan autenticidad.

Si bien, sus composiciones se nutren principalmente de sus propias vivencias, también ha plasmado en letras las experiencias de otras personas y diversas situaciones.

Con sueños de convertirse en cantante desde su infancia, La Mau ahora, como compositora, canaliza sus experiencias personales y las de otros en canciones que tocan el corazón con autenticidad. Su convicción y determinación la señalan como la próxima estrella internacional del pop urbano.

La Mau, cuyo nombre real es Maura Marín, es una destacada cantante y compositora venezolana en ascenso en el género del pop urbano.

Su música, influenciada por sus propias experiencias y emociones genuinas, la ha catapultado a la escena internacional bajo la dirección de Swag Records.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -