laopcionnota
La Mujer Es Un Poema

La Mujer Es Un Poema

Columnas viernes 14 de junio de 2019 - 03:54


El blanco y negro como la ausencia de color, pero que entinta en matices que nos cuentan una historia triste, o un poco de alegría con pena. El bien y el mal juntos, la oscuridad y la luz, el misterio y la realidad.

▶ A algún hombre le llegué a escuchar alguna vez que el cuerpo femenino era como una carretera sin fin, y no sé por qué al ver esta imagen del fotógrafo Desiree Mattsson, de quien ya he hablado anteriormente, pensé en eso.

Mattsson es un retratista de moda y de vanguardia. Tiene una atracción por los rostros perfectos, de pómulos sobresalientes, labios carnosos y por supuesto, se rodea de un gran equipo de producción.

Sus retratos conceptuales, la mayoría de ellos, son atrevidos, provocadores y cargados de una competencia por siempre ser el mejor.

Sabe de luz y su poder de generar texturas, aún así sea un retrato en blanco y negro. Sabe bien utilizar el contraste, sin importar que el negro se vuelva un plasta y el blanco llegue a verse sobre expuesto.

Desiree trabaja directamente para revistas como Vogue, Vanity Fair, Numero y Paper Magazine.

Es un experto en moda y un gran creador de composiciones adecuadas para el glamour que manejan ese tipo de medios.

Esta imagen, es un destello de seducción, de misterio y sensualidad.

Es el ejemplo perfecto que no hay que enseñar de más. El cuerpo y el rostro femenino es tan perfecto y tan basto, que con saber observarlo a detalle, se le puede retratar en pedacitos, casi como el de un rompecabezas, pero con la seguridad que cualquier pieza será hermosa.

Mattsson utiliza a Guro, una directora artística y performer de origen noruego altamente reconocida en el mundo de la danza y de los shows más importantes en cuanto a coreografía se traten, como un paisaje abierto.

Como si las formas en color negro se abrieran paso para llegar al destino final: sus labios.

Su rostro pálido y sus ojos de color, la hacen una mujer muy hermosa y aunque en esta composición solo alcancemos a ver su nariz afilada y sus labios perfectos, la hacen mayormente seductora.

La mujer como lienzo, como musa, como arte.

La buena selección de elementos a su alrededor, y una iluminación casi a contra luz, hechizan a quien la mire.

Si la observan a detenimiento, casi podrían sentir la textura del abrigo, la suavidad de su piel y el grosor de la tela de su sombrero.

Así la poesía visual, que te inspira para viajar de pies a cabeza y de la luz a la oscuridad.


Tw: @lauragarza
Instagram: @lauragarzag
Web: www.lauragarza.com

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Pactando con el MoonwalkingColumnas
2019-06-25 - 03:18
Rescátanos FridaColumnas
2019-06-25 - 03:13
Ruido de sablesColumnas
2019-06-25 - 03:11
Retador..?Columnas
2019-06-25 - 03:09
Línea 13Columnas
2019-06-25 - 03:04
El Microrrelato VisualColumnas
2019-06-25 - 03:00

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-