laopcionnota
La NFL extiende en México tres años más de juegos

La NFL extiende en México tres años más de juegos

Deportes miércoles 17 de julio de 2019 - 03:27


POR FERNANDO MORENO

El deporte de los emparrillados y tacleadas del máximo nivel, el futbol americano de la National Football League (NFL), se extiende por tres años más con partidos en México, luego de que el director de la liga en nuestro país, Arturo Olivé, diera a conocer ayer este hecho, pese a que apenas el año pasado fue cancelado el partido de Monday Night en el Estadio Azteca entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles.

La penosa suspensión del juego de 2018 en territorio nacional se dio por las malas condiciones del césped del Coloso de Santa Úrsula, tras la colocación de un pasto hibrido que no terminó por asentarse, pero esto no impidió que Olivé lograra un convenio con el Consejo de Promoción Turística y el Gobierno de México.

El próximo 18 de noviembre una vez más intentan los Jefes de Kansas City, pero ahora ante los Cargadores de Los Ángeles, disputan un juego de temporada regular en el recuperado Estadio Azteca. Olivé mencionó que la afición mexicana es la más grande después de Estados Unidos, por lo que esperan que el alcance se dé más allá de la Ciudad de México.

Este juego será el primero en una serie de tres contratados entre la NFL y México, todos en el Coloso. “Tenemos un convenio con el Consejo de Promoción Turística y ese está en efecto para cubrir los eventos del 2019 al 2021. Con el gobierno de la Ciudad de México los planes continúan que más adelante anunciaremos”, reveló.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-