La NFL tiene a los entrenadores en jefe para este 2019
La NFL tiene a los entrenadores en jefe para este 2019

martes 08 de Enero de 2019



La NFL anunció a los entrenadores en jefe para el 2019 East-West Shrine juego - Sam Mills III de las Panteras de Carolina y Adam Zimmer de los Minnesota Vikings.

Mills, que servirá como el primer entrenador del equipo del Este, ha pasado los últimos 14 temporadas (2005-presente) en el personal de los Panthers y el pasado ocho (2011-18) como entrenador de línea defensiva asistente. Fue promovido a entrenador de línea defensiva en diciembre pasado.

Durante el mandato de Mills, la línea defensiva de Carolina del mismo ha de Es tablecido como una unidad dominante, lo que lleva a la NFL en capturas y ocupando el segundo lugar en yardas terrestres permitidas desde 2012. Sus linieros contribuyeron a la defensa sexto puesto que alcanzó el Super Bowl en 2015 , dirigido por el récord personal de 11 capturas Pro Bowler kawann short 's. En 2013, 60 sacos de Carolina ocupó el primer lugar en la liga y se ataron para la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la franquicia (60 en 1996). Una división II apoyador All-American en Montclair State, Mills III es el hijo de Sam Mills, ex apoyador Pantera que es el único jugador en la historia de la franquicia para tener su número retirado y sigue siendo el único jugador incluido en el Salón de Honor del equipo.

Zimmer, quien será el entrenador del equipo del Oeste, es un veterano entrenador de 13 años y ha pasado las últimas cinco temporadas (2014-presente) como entrenador de apoyadores de los Vikings. En 2017, dirigido por el líder tackleador ERIC Kendricks y Pro Bowler Anthony Barr, unidad de Zimmer contribuyó a una defensa que encabezó la liga en la defensa y la puntuación total de defensa. Antes de unirse al personal de Minnesota, Zimmer pasó tiempo con los Bengalíes de Cincinnati (2013), Jefes de Kansas City (2010-12) y los Santos de Nueva Orleans (2006-09), donde se desempeñó como entrenador de apoyadores asistente durante su temporada de Super Bowl XLIV-ganar . Un ex profundo en la Universidad Trinity, Adán es el hijo del entrenador de los Vikings en jefe Mike Zimmer.

A la conclusión de la temporada regular de la NFL, los equipos nominados entrenadores asistentes meritorios, que fueron revisados ​​por un panel que incluye al personal de la NFL operaciones de fútbol, ​​el liderazgo Juego East-West Shrine y dos miembros del Comité Consultivo de Directores Generales de la NFL. Una vez seleccionados los entrenadores en jefe, cada entrenador a continuación, llena su personal de 12 personas entre otros ayudantes de entrenador de la NFL propuestos por los clubes, un requisito de trabajo clave para entrenadores en todos los niveles del deporte.

Los entrenadores designados por los clubes de la NFL deben ser entrenadores asistentes activos que muestran las habilidades de enseñanza y las comunicaciones extraordinarias, y son reconocidos por su integridad y compromiso con la excelencia en la profesión de entrenador. Los entrenadores deben llevarse a cabo en el desarrollo y la preparación de jugadores para competir en la NFL.

La 94ª anual Este-West Shrine, que cuenta con algunos de los mejores prospectos de fútbol de la universidad, se iniciará a las 3 pm el sábado 19 de enero, de Tropicana Field en St. Petersburg, Florida y ser transmitido en vivo por la NFL Network.

Durante más de 90 años, algunos de los mejores jugadores y entrenadores de fútbol han contribuido a la tradición de la Este-West Shrine, partido de fútbol primera universidad de las estrellas de la nación. Creado por los Shriners en 1925, el juego es impulsado por el deseo de apoyar a los Hospitales Shriners para Niños en su misión de ayudar a los niños que necesitan atención médica especializada. Los jugadores participantes hacen una visita anual al hospital local de Shriners, visitar a los niños y al personal en una experiencia que van a realmente nunca se olvida.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -