facebook comscore
La PGJ Cierra el caso de Karen Espíndola

La PGJ Cierra el caso de Karen Espíndola

Ciudades viernes 06 de diciembre de 2019 - 02:19

La procuradora Ernestina Godoy pidió a la sociedad no criminalizar y no hacer una campaña en contra de Karen Espíndola, negó que la dependencia a su cargo haya filtrado los videos de la joven en el interior de un bar y afirmó que no habrá acciones penales en contra de la joven.
La familia de Karen denunció la desaparición y posible secuestro de la joven a través de redes sociales, lo que causó gran conmoción; al día siguiente del señalamiento la mujer regresó a su casa por su propia cuenta.
Godoy hizo énfasis de que, aunque en este caso no hubo acción criminal, no desestima que lo que siempre se desea es que ellas aparezcan con vida.
“¿Qué es lo que se busca? Que haya justicia, que aparezca, que aparezca con vida, eso se logró.
“Cerremos la carpeta, no es un asunto en el que por este tipo de casos la procuraduría va a dejar de investigar, vamos a estar siempre atentos a lo que se nos presente, como denuncia y lo vamos a hacer de manera profesional, como lo hemos hecho siempre”, aseveró.
Espíndola, quien había mandado mensaje que alertó de un supuesto secuestro por parte de un taxista en las inmediaciones del metro General Anaya, ya declaró ante las autoridades y se dijo arrepentida por los hechos.
Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así es el avión biblioteca en Iztapalapa Ciudades
2020-01-23 - 18:18
+ -