facebook comscore
La Presidenta Municipal de Metepec lanza su vídeo de Susana Distancia

La Presidenta Municipal de Metepec lanza su vídeo de Susana Distancia

Tendencias martes 07 de abril de 2020 -

La presidenta del municipio de Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa, ha hecho una versión de la heroína “Susana Distancia” y la dio a conocer a través de sus redes sociales.

En el vídeo Gamboa aparece vestida con un traje de color negro con detalles en oro, una capa de color vino y un cinturón y diadema dorados.
 
“Y he venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus. Y recuerda, a donde vayas, mantén tu sana distancia. Juntos lo podemos lograr. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, dice en su discurso.
 
Con esto, la presidenta espera que la población tome conciencia y acate las medidas durante la situación sanitaria que se vive por el virus del Covid-19.
 
Cabe señalar, que el pasado 21 de marzo, la Secretaría de Salud federal presentó a “Susana Distancia”, como parte de la estrategia para explicar la Jornada de Sana Distancia a la Población.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -