facebook comscore
La Revolución Eléctrica de Pickups sigue en GMC con la presentación de la GMC Sierra EV 2024

La Revolución Eléctrica de Pickups sigue en GMC con la presentación de la GMC Sierra EV 2024

Activo miércoles 09 de noviembre de 2022 -

Jaime Arturo Ruiz
@jaimeruizmx

Al frente llega la Sierra EV Denali Edition 1 y con una autonomía de 640 km, así GMC se convierte en la primera marca de la industria con tres pickups/SUV’s totalmente eléctricas.

GMC será la única marca en ofrecer tres pickups totalmente eléctricas, con Sierra EV, junto con la HUMMER EV Pickup y SUV. Todas comparten la plataforma Ultium de GM.

“Esta es la Denali de los EV’s, y una pickup que es toda una GMC,” dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. “Esto significa que no se deja nada sobre la mesa cuando se trata de transporte, arrastre y potencia en general, a la vez que se desbloquean aún más posibilidades en torno a lo que puede ofrecer un pickup GMC”.

Estará disponible a principios de 2024. GMC presentará las versiones Sierra EV AT4 y Elevation en el año modelo 2025

Potencia de Nueva Generación

Autonomía de 640 km en una carga completa.

754 caballos de fuerza y 785 lb-pie de torque en modo Max Power.

Carga rápida pública de 800 voltios con capacidad de hasta 350 kW, lo que permite una autonomía de hasta 160 km en aproximadamente 10 minutos, la mejor capacidad de carga en el segmento de pickups eléctricas.

Modos de conducción personalizables, incluido el modo Max Power, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4.5 segundos
Suspensión adaptativa Air Ride, que permite una conducción más cómoda y la posibilidad de elevar o bajar la pickup 2 pulgadas.

Capacidad máxima de arrastre de hasta 4,309 kg

Con el accesorio Ultium Power Bar disponible, ofrece 10.2 kW de energía externa a través de hasta 10 tomas de corriente que pueden ayudar a alimentar herramientas y otros accesorios en el camino o en un campamento, según sea necesario. Cuando se equipa adecuadamente, la Power Station Pro de Sierra EV Denali puede incluso alimentar a otro vehículo eléctrico.

En cuanto al rendimiento de la carga, incluye un módulo de corriente alterna de 19.2 kW a bordo para la carga doméstica y pública. También cuenta con carga rápida de 800 V de hasta 350 kW, permitiendo añadir 160 km de autonomía en sólo 10 minutos.

Los acabados interiores están compuestos por madera con detalles en aluminio e incluso acero inoxidable grabado en las rejillas de los altavoces del sistema de audio Bose. Además, la tecnología de mejora del sonido de un vehículo eléctrico, desarrollada con Bose, eleva la experiencia sensorial del conductor.

Se espera que las entregas comiencen a principios de 2024 en Estados Unidos, con un precio inicial sugerido para este modelo de $107,000 dólares (más impuestos).


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inbursa declina comprar Citibanamex Activo
2022-11-23 - 20:18
+ -