facebook comscore
La Roca y su familia positivos a Covid-19

La Roca y su familia positivos a Covid-19

Tendencias miércoles 02 de septiembre de 2020 -

La pandemia ocasionada por el Covid-19 afecta en diversos factores la vida de las personas, de cualquier nivel socioeconómico, educativo, sin discriminación, millones de personas han sido contagiadas por este padecimiento y si bien los casos de celebridades son los mas mencionados, no son los únicos.

Ahora Dwayne Johnson alias “La Roca” ha expresado en su Instagram que él y toda su familia han contraído el virus, a través de un vídeo.

“Mi esposa y mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19. Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”.

El virus ha afectado a varias estrellas del medio artístico, no es el primer caso que se conoce, pero es de los pocos, que se ha anunciado que ha afectado de manera general a varios integrantes de la familia, por lo que el actor ha recibido varios mensajes de apoyo en su publicación.
Juan Aguilar 
Información Dwayne 
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -