laopcionnota
La SSC captura a delincuentes y recupera vehículo robado
La SSC captura a delincuentes y recupera vehículo robado

Ciudades miércoles 20 de marzo de 2019 - 14:16


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reiteró la importancia de realizar denuncias oportunas, al detener a dos hombres por su presunta relación con el delito de robo de vehículo con violencia y portación ilegal de arma de fuego, en calles de la Alcaldía Tlalpan, gracias a la denuncia de la propietaria del automotor.


En la madrugada de hoy a las 00:30 hrs, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Coapa, que realizaban labores de patrullaje en la calle San Juan de Dios, colonia Villa Lázaro Cárdenas, fueron interceptados por una mujer de 23 años de edad, quien solicitó apoyo, ya que dos hombres la acababan de despojar a punta de pistola de su automóvil de la marca Seat Ibiza, color azul, modelo 2014, y señaló que tenía a la vista a los agresores.

Los policías le dieron alcance en las calles Colo Colo y Real Madrid, colonia Arboledas del Sur y enseguida les efectuaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde se les encontró en posesión de una réplica de arma de fuego de color negro.

Tras ser reconocidos plenamente por la afectada, los dos implicados, la réplica de arma de fuego y el automóvil recuperado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de TLP-4 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.


REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Muere bebé tras balacera en TlalpanCiudades
2019-06-15 - 12:59

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-