facebook comscore
La Santa Cecilia estrena su versión de “Almohada” de José José

La Santa Cecilia estrena su versión de “Almohada” de José José

Tendencias viernes 27 de enero de 2023 -





Notistarz

El galardonado cuarteto mexicano-estadounidense La Santa Cecilia, estrena el sencillo “Almohada”, un tema de su próximo álbum “Cuatro Copas: Bohemia En La Finca Altozano”, segunda parte.

El autor de la canción “Almohada”, es Adán Torres, y popularizada por el legendario José José y ahora La Santa Cecilia presenta una versión fresca y conmovedora de este tema clásico.

"Almohada" es una canción agridulce llena de nostalgia, que habla del anhelo que se siente cuando se extraña a alguien importante, ya sea que ya no esté en cuerpo o que se esta separado de esa persona debido a la distancia.

Sobre la canción La Marisoul dice: “José José es un artista que admiramos mucho, y es una canción que me recuerda mucho a mi papá”.

La canción -dijo- “me conecta mucho con él porque soy su fan. Aprendimos mucho con este tema; siempre quisimos interpretarlo y grabarlo porque habla de un anhelo, de un deseo por alguien.

“Muchas veces, en sueños, podemos cumplir ese deseo de estar cerca de ese ser amado y nos decepcionamos al despertar porque sólo estamos durmiendo sobre la almohada. Esta canción es una joya y un regalo para ti, para que la sientan los enamorados o los que anhelan estar con otra persona”, subrayó La Marisoul.

“Cuatro Copas: Bohemia En La Finca Altozano” es una celebración de la tradición bohemia y un tributo a los clásicos románticos que han ayudado a dar forma a las bandas sonoras de las vidas de innumerables personas en América Latina y los Estados Unidos.

El proyecto no solo inmortaliza estos éxitos, sino que también los revive para las nuevas generaciones de fanáticos a través de las presentaciones en vivo de La Santa Cecilia.

Los temas fueron grabados durante la reunión íntima que realizaron los integrantes del cuarteto en octubre de 2021 en La Finca Altozano, ubicada en el Valle de Guadalupe. en el estado de Baja California, México.

 “Cuatro Copas: Bohemia En La Finca Altozano” Parte 1 fue lanzada con sus exitosos sencillos “La Diferencia”, “Debut y Despedida”, “La Copa Rota”, “Dos Botellas de Mezcal” y “El Andariego”, con mas de 2.0 millones de transmisiones totales en plataformas digitales.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -