facebook comscore
La Sonora Santanera, Los Salmerón y Caña Brava amenizarán el informe de AMLO

La Sonora Santanera, Los Salmerón y Caña Brava amenizarán el informe de AMLO

Nación jueves 28 de noviembre de 2019 - 19:05

La Sonora Santanera, Los Salmerón, Caña Brava y el flautista Horacio Franco, serán los encargados de amenizar el mensaje que ofrecerá el domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su primer año de gobierno, evento al que el propio mandatario ha invitado a los ciudadanos.

Las autoridades federales convocaron a la ciudadanía a reunirse a partir de las 10:00 horas en el primer cuadro de la capital. Los Salmerón, originarios de la Costa Chica de Guerrero, será el grupo inicial.

La Sonora Santanera será la segunda agrupación en participar en el evento y cerrará el grupo Caña Brava.

De acuerdo con la Presidencia, el mensaje del mandatario federal comenzará a las 11:00 horas, y ahí expondrá los avances y logros de su gobierno a 12 meses de haber asumido el cargo.

Autoridades capitalinas esperan el arribo de por unas 80 mil personas al Zócalo.

Se tiene previsto que integrantes de diversas organizaciones sociales, políticos y activistas, entre ellos Julián LeBarón, marchen en diferentes puntos del Centro Histórico de la ciudad para exigir seguridad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -