La UNAM incrementa su prestigio internacional
La UNAM incrementa su prestigio internacional

miércoles 09 de Enero de 2019



Rosa María Cáñez


Miles de estudiantes se benefician, cada año, con los intercambios universitarios internacionales. Amplían sus horizontes conociendo nuevos países y aprendiendo otros idiomas. Convirtiéndose así en ciudadanos del mundo.

La Universidad Autónoma de México, con su actual administración, ha firmado nuevos convenios internacionales, entre los que destacan: el de las universidades de la Sorbona; de Salamanca; de Madrid; de Arizona y de Sevilla. Con la finalidad de ofrecer estudios con doble titulación. Y también se abrieron las tres últimas sedes de la UNAM en el exterior: Boston, E.U.; Berlín, Alemania y en Sudáfrica.

En el último año tres mil 151 alumnos realizaron sus estudios o estancias de investigación en una institución extranjera. Y se recibió a siete mil 630 alumnos de distintas universidades internacionales.

Francisco Trigo, el coordinador de Relaciones y Asuntos Internacionales (CRAI), mencionó que con este proyecto la UNAM incrementó su prestigio y presencia internacional.

“La UNAM es el proyecto cultural más importante en la historia de México y su presencia internacional es trascendente. Además, la internacionalización es un tema que impulsan todas la universidades a nivel mundial, y la nuestra no puede quedar fuera” subrayó, el Dr. Trigo.


Con información e imagen de UNAM

Etiquetas


Notas Relacionadas


Nombran nuevos cargos en la UNAM. Fragmentos
2019-01-15,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -