laopcionnota
La UNAM incrementa su prestigio internacional

La UNAM incrementa su prestigio internacional

Entornos miércoles 09 de enero de 2019 - 15:54



Rosa María Cáñez


Miles de estudiantes se benefician, cada año, con los intercambios universitarios internacionales. Amplían sus horizontes conociendo nuevos países y aprendiendo otros idiomas. Convirtiéndose así en ciudadanos del mundo.

La Universidad Autónoma de México, con su actual administración, ha firmado nuevos convenios internacionales, entre los que destacan: el de las universidades de la Sorbona; de Salamanca; de Madrid; de Arizona y de Sevilla. Con la finalidad de ofrecer estudios con doble titulación. Y también se abrieron las tres últimas sedes de la UNAM en el exterior: Boston, E.U.; Berlín, Alemania y en Sudáfrica.

En el último año tres mil 151 alumnos realizaron sus estudios o estancias de investigación en una institución extranjera. Y se recibió a siete mil 630 alumnos de distintas universidades internacionales.

Francisco Trigo, el coordinador de Relaciones y Asuntos Internacionales (CRAI), mencionó que con este proyecto la UNAM incrementó su prestigio y presencia internacional.

“La UNAM es el proyecto cultural más importante en la historia de México y su presencia internacional es trascendente. Además, la internacionalización es un tema que impulsan todas la universidades a nivel mundial, y la nuestra no puede quedar fuera” subrayó, el Dr. Trigo.


Con información e imagen de UNAM

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Fragmento La Estación De Las MujeresEntornos
2019-08-16 - 04:56

+-