facebook comscore
La Unión y El Negro Aguas Se unen para controlar el sur de la ciudad

La Unión y El Negro Aguas Se unen para controlar el sur de la ciudad

Ciudades martes 12 de noviembre de 2019 - 22:38

En su afán por mantener el control de la distribución de drogas y las extorsiones en los bares y centros nocturnos al sur de la Ciudad de México, La Unión se asoció ahora con un exreo y jefe de narcomenudistas, que durante años peleó en contra del Cártel de Tláhuac.
Se trata de Ramón García, a quien llaman El Negro de la Oreja Mocha, mientras que los reportes de las autoridades lo identifican como El Negro Aguas.
De acuerdo con reportes obtenidos por Contraréplica, El Elvis, uno de las cabecillas de La Unión en el Centro Histórico, fue quien tuvo el acercamiento con este sujeto, con el fin de mantener el control de los bares en Coapa, Acoxpa, San Jerónimo, Plaza Escenaria…
Y es que, durante los últimos meses, en esta zona se han presentado distribuidores de drogas, extorsionadores y sicarios, bajo las órdenes de un sujeto que se hace llamar El Guerrero.
Son ellos quienes han buscado sacar a La Unión de este territorio. De hecho, se les relaciona con cuatro homicidios de integrantes del grupo que dirige desde prisión Roberto Moyado, El Betito.
Por este motivo, El Elvis se asoció con El Negro Aguas, quien durante años ha sido identificado por las autoridades como líder de decenas de narcomenudistas en la zona de Iztapalapa.
Carlos Jiménez


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La PGJ Cierra el caso de Karen Espíndola Ciudades
2019-12-06 - 02:19
Oposición exige que Sheinbaum elija fiscal Ciudades
2019-12-06 - 02:15
+ -