facebook comscore
La Volpe espera que Toluca refleje su sello frente al Atlas

La Volpe espera que Toluca refleje su sello frente al Atlas

Deportes jueves 14 de marzo de 2019 -

Aunque apenas tiene poco más de una semana con el Toluca, el técnico Ricardo La Volpe espera que sus pupilos proyecten en la cancha lo que han trabajado desde que asumió el cargo.

“No hay de otra, se ha venido trabajando fuerte pensando en el jugador y en mi manera de trabajar, por líneas, buscando de alguna manera el protagonismo y tener el control del partido a través de la pelota” dijo La Volpe en rueda de prensa.

El cuadro mexiquense le hará los honores este domingo al Atlas en duelo de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, en espera de comenzar una racha de triunfos que les permitan aspirar a la liguilla, aunque sabe que el partido será complicado.

“Tampoco vamos a regalar nada. Lo que venimos trabajando es el convencimiento a un sistema, a una forma de trabajar, el domingo lo vamos a ver. Lo que quiero es que el equipo llegue más que el otro día” y en espera de ser un conjunto contundente.

Para alcanzar el nivel deseado, La Volpe dejó en claro que el trabajo diario e intenso será fundamental, pues quiere que su equipo sepa “cuándo ataco, cuándo me defiendo, cuándo hago un pressing, cuándo achico.

Hay que trabajar y ellos son conscientes de que soy un técnico que trabaja mucho la cancha, no voy a cambiar en eso”.

Finalmente, espera que la cancha del Nemesio Díez y la altura de la capital del Estado de México sean determinantes en cada partido y en beneficio de Toluca.

“Estamos tratando de mandar el mensaje al jugador qué es la cancha de Toluca, la altura y lo difícil que es para el rival, pero para aprovecharlo, hay que jugar bien y por experiencia en los tiempos en que estuve acá, no se puede aprovechar una altura, si no tenemos dinámica” aseveró.

Con información de Notimex.

Imagen: Toluca FC.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -