facebook comscore
La Volpe, noveno técnico en ser despedido en el Apertura 2019

La Volpe, noveno técnico en ser despedido en el Apertura 2019

Deportes lunes 11 de noviembre de 2019 - 19:09

La Liga MX no para de “triturar” entrenadores y más con las salida de Ricardo La Volpe de la dirección de los Diablos Rojos del Toluca, sumando 9 técnicos en lo que va del Apertura 2019.

Aquí te presentamos a los entrenadores cesados en lo que va del torneo que está por concluir su fase regular.

José Luis Sánchez Solá

El “Chelís” regresó al club de sus amores, pero esta nueva experiencia no fue la deseada ya que sus números registraron un juego empatado y perdió tres, siendo el primer técnico cesado del presente torneo.

Javier Torrente

El argentino fue cesado en la jornada 5 del Apertura 2019 ganado un partido y perdiendo cuatro más, siendo reemplazado por Pablo Guede quien le ha dado estabilidad al equipo.

Enrique Meza

Llegó al cuadro del Veracruz en medio de una crisis que creyó poder solventar, sin embargo, sólo dirigió 6 partidos consiguiendo un punto de 18 posibles, por lo que el “Ojitos” decidió dar un paso al costado.

Pedro Caixinha

Las diferencias entre la directiva de Cruz Azul y diez puntos en ocho partidos fueron la tumba para el portugués, aunado a la salida de Ricardo Peláez. Su sustituto, Robert Dante Siboldi no ha mejorado los números de Caixinha.

Alfonso Sosa

El Atlético de San Luis de forma inexplicable le dijo adiós al entrenador que los llevó a la Liga MX, decisión tomada por los dirigentes españoles que controlan al club. El equipo antes de la salida de Sosa se encontraba en puestos de liguilla.

Tomás Boy

En un semestre de dificultades, las Chivas cesaron al “Jefe” por malos resultados y a unos días antes del Clásico Nacional contra el América. Su sustituto fue Luis Fernando Tena.

Diego Alonso

Con el Monterrey, la plantilla más cara de la Liga MX sólo pudo conquistar 16 puntos y dejando severas dudas en cuanto al funcionamiento del equipo, por lo que la directiva decidió darle las gracias y regresar a Antonio Mohamed.

Gustavo Matosas

De nueva cuenta el San Luis aparece en la lista, ya que tras el despido de Sosa, Matosas tuvo peores números y además un tema de corrupción en el cobro de traspasos de jugadores fueron los detonantes para su abrupta estadía en la Liga MX.

Ricardo La Volpe

El “Bigotón” no tuvo el éxito deseado en su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos del Toluca, dejando al cuadro mexiquense en la posición 17 del Apertura 2019.

Cabe recordar que el Invierno 2001 fue el torneo en el que más entrenadores fueron despedidos, con 16 en total.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alan Pulido ficha por el Sporting Kansas City Deportes
2019-12-10 - 18:32
Valencia elimina al Ajax de Edson Álvarez Deportes
2019-12-10 - 17:34
+ -