facebook comscore
La actriz Anne Heche podría no sobrevivir tras accidente de tráfico

La actriz Anne Heche podría no sobrevivir tras accidente de tráfico

Tendencias viernes 12 de agosto de 2022 -

Los allegados a Anne Heche no tienen esperanzas de que la actriz "sobreviva" tras el grave accidente de tráfico en Los Ángeles la semana pasada que le causó una herida cerebral severa, informaron medios de comunicación estadounidenses.

El accidente dejó a Heche, de 53 años, en coma con una "lesión cerebral anóxica grave", según un comunicado de su representante citado por varios medios de comunicación el jueves.

"Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable", dice el comunicado.
Heche está en coma desde que estrelló su vehículo contra una casa de dos plantas en el barrio de Mar Vista el 5 de agosto.

La policía de Los Ángeles dijo el jueves en un comunicado que realizaría análisis de sangre de Heche.

Varios medios aseguraron que análisis preliminares revelaron la presencia de drogas.

Según TMZ, que citó fuentes de la policía, Heche había consumido cocaína y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.

Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo "Donnie Brasco" (1997), "Seis días y siete noches" (1998) y "Psicosis" (1998).


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: ¿Y quién es él? Tendencias
2022-09-25 - 14:49
+ -