facebook comscore
La actriz cubana Heydy González rompe las redes con sus historias de familia

La actriz cubana Heydy González rompe las redes con sus historias de familia

Tendencias viernes 31 de marzo de 2023 -

Notistarz

La popular actriz cubana Heydy González, quien se lanzó a la música con un tema romántico junto a su pareja Eddy Borges, titulado "Vámonos de Aqui", sigue rompiendo récords en redes sociales con sus historias de familia, viajes, amigos y mensajes llenos de positivismo.

La también influencer se dio a conocer con sus personajes de cine, teatro y televisión antes de viajar a los Estados Unidos.

Graduada de teatro en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en su natal Cuba, trabajó en la televisión cubana, realizando su primera novela titulada "Retrato de Mujer".

Tras participar en numerosas novelas, trabajó en el programa humorístico junto a Paola y Jorge Ali, que rompió récords de audiencia, "Punto G", donde su popular personaje de la sexy y bella enfermera, Hidroelia, nació.

Además de su belleza física, Heydy goza de una gran popularidad en redes sociales y sus 700 mil seguidores en Instagram destacan el “gran corazón y la humildad que lleva por dentro”.

Las redes sociales han servido para que sus seguidores vean la vida de una mujer emprendedora, valiente, que lleva una vida cargada de responsabilidades, de una manera organizada y llena de buenas vibras y positivismo.

La relación amorosa con el cantante Eddy Borges, es una de las partes más populares en sus redes, ya que el amor y respeto que ambos se tienen, traspasa cualquier pantalla, y los videos cómicos que cuelgan en Instagram se han vuelto virales.

Vivieron separados por un tiempo, ya que Heydy llegó a Miami antes de que Eddy pudiera hacerlo. Su encuentro en el aeropuerto con él en el 2022 fue algo que todos sus seguidores disfrutaron junto con la pareja a través de su instagram live.

Su felicidad aún no estaba completa sin su hija Galilea que por cuestiones de permisos de parte del padre de la niña, tuvo que esperar para traerla a los Estados Unidos.

Otro momento emblemático en las redes de Heydy fue el emocionante reencuentro con su hija hace menos de un año, en el aeropuerto de Miami.

Hitos importantes en la vida de Heydy siempre están plasmados en sus redes sociales, viajes, familia, celebraciones importantes, amigos, y mensajes de aliento y positivismo nunca pueden faltar.





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -