facebook comscore
La atmósfera oscura de Edgar Allan Poe cobrará vida en la voz de Alejandro Tommasi

La atmósfera oscura de Edgar Allan Poe cobrará vida en la voz de Alejandro Tommasi

Entornos viernes 25 de enero de 2019 - 12:05

Este sábado, cuentos como El gato negro y El cuervo, cobrarán vida en la voz de un reconocido actor de cine, teatro y televisión como lo es Alejandro Tommasi.

En un atmósfera llena de misterio en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, Tommansi, interpretara adaptaciones de la obra de Edgar Allan Poe, para niños a los que les llama la atención las historias de terror.

El actor explicó que no puede modificar la prosa, muy bien hecha, de Allan Poe, pero sí resaltar que se trata de uno de los más grandes escritores de la literatura: “El objetivo es invitar a los niños a que lean, suelten el teléfono, que se interesen en la mecánica de tener un libro en la mano”.

Recordó que tiene alrededor de 30 años de participar en los ciclos Leo… luego existo y ¿Quieres que te lo lea otra vez?, desde que se realizaba en el Bosque de Chapultepec. “Cuando la lectura es dirigida a un público, me gusta leer poesía, ya que lo importante es el sonido y la cadencia del lenguaje”.

“Es un reto bastante grande el leer a Poe para niños, a ver cómo integro la historia, pero lo vamos a lograr. Además, el público sabe que acudir al Palacio de Bellas Artes a escuchar una narración siempre es algo interesante y diferente a lo normal”, finalizó.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Harold Bloom a los 89 años Entornos
2019-10-14 - 16:38
+ -