facebook comscore
La banda mexicana superó las expectativas planeadas previas a esta aventura, y se pudo ganar el cariño del público hispano durante su gira.

La banda mexicana superó las expectativas planeadas previas a esta aventura, y se pudo ganar el cariño del público hispano durante su gira.

Tendencias miércoles 27 de marzo de 2024 -

@pollorockmusica

La banda mexicana superó las expectativas planeadas previas a esta aventura, y se pudo ganar el cariño del público hispano durante su gira.

¡Un gran logro! Allison conquista tierras españolas durante su reciente gira por este país, llevándose el recuerdo de los aplausos en las ciudades y recintos que visitaron los días 8, 9, 15, 16, de marzo.

Con 20 años de trayectoria, la música de Allison ha traspasado fronteras y tocado los sentimientos a generaciones que han disfrutado de sencillos como Aquí’, ‘Memorama’, ‘Tú’ o ‘Rómpase El Vidrio En Caso de Emergencia’, hasta ‘Gracias Por La Herida’ en México Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica y los Estados Unidos.

León, Vigo y Madrid fueron las ciudades que los llenaron de vibra y un cálido recibimiento a su llegada, a pesar de que muchos no conocían a la banda, terminaron por quererlos y darles esa oportunidad de volver con más fechas.

Además de contar con la presencia de La La Love You, mismos que abrieron su celebración de XX años e México, precisamente en el Palacio de los Deportes.

La Casa México no solo fue un recinto más en su itinerario, fue el encuentro de generaciones mexicanas, qué, lejos de su tierra, encontraron en Allison el soundtrack de vida que demostraron al cantar con sentimiento y darle las gracias a la banda.

• ‘Fue un momento especial, no sabíamos que esperar, es un lugar pequeño, pero a la vez emocionante y tocamos ante 150 personas, muchos latinos que nos conmovieron demasiado’

Otra parada fue la Sala Sol, quizá la más significativa al ser el sitio donde nació la llamada ‘Movida Madrileña’, y consagrara a bandas como Mecano, Nacha Pop, Hombres G, Radio Futura y recientemente abrió espacio a The Strokes.

• ‘Sentir donde fue la Movida Madrileña fue emocionante, ver sitios como Chueca, Malasaña fue hermoso darse cuenta cómo en Sala Sol, se desarrolló esta movida y ser parte de la cultura en España, sobretodo varios lugares cerca de la Sala, fue una caminata interesante que me gustó saber lo importante que sería esta visita’

La gira de conciertos de Allison no termina, ya que la conquista de España continúa, entre los planes es, atraer a más fans a su proyecto, además de nuevas colaboraciones con Niña Polaca y otro tema con La Las Love You, así como su proyecto solista. Pretenden no alejarse tanto del público español y poder regresar el 2025.


Acerca de la banda

La Movida Madrileña fue un movimiento contracultural surgido en Madrid durante los primeros años de la Transición de la España posfranquista, que se extendió a otras provincias con el nombre genérico de la Movida, hasta su finalización a mediados de la década de 1980.

Visita Sus Redes Sociales:

Facebook:: AllisonOficial / Instagram: Allisonband

Escúchalo En:

YouTube: Allison / Spotify: Allison

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -