facebook comscore
La canción es el tema principal de la telenovela “Corazón Guerrero”

La canción es el tema principal de la telenovela “Corazón Guerrero”

Tendencias martes 29 de marzo de 2022 -

Notistarz

El cantante español Enrique Iglesias estrena “Espacio en tu corazón”, una canción en la cual retrata la vulnerabilidad de una manera sensible al hacerse acompañar sólo de una guitarra acústica.


La canción es además el tema principal de la telenovela mexicana “Corazón Guerrero”, la cual comenzará a transmitirse a partir de este 28 de marzo por Televisa protagonizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Natalia Esperón, Cristian de la Campa, Rodrigo Guirao, Altair Jarabo, Oka Giner y Gabriela Spanic.

El melodrama cuenta la historia de tres hermanos adoptados por diferentes familias tras la muerte de sus padres que se reencuentran para vengarse del hombre que destruyó a su linaje, se indicó en un comunicado de prensa.

“Espacio en tu corazón” destaca el extraordinario talento de Iglesias para narrar y conmover a sus oyentes, además de su don natural para expresar vulnerabilidad de forma convincente. Con una simplicidad asombrosa, el tema presenta al legendario artista acompañado únicamente por una encantadora guitarra acústica.

Este lanzamiento llega tras un increíble 2021 para Iglesias, que incluyó el estreno en septiembre de su más reciente disco “Final Vol. 1”, que ya ha acumulado más de ocho millones de reproducciones globales y ha recibido 57 certificaciones de platino en 37 países, incluido Estados Unidos.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -