facebook comscore
La creatividad sale unos segundos al aire en el Super Bowl

La creatividad sale unos segundos al aire en el Super Bowl

Deportes sábado 02 de febrero de 2019 -

Muchos de los anuncios del Super Bowl de este año fueron diseñados para entretener y ser digeridos con facilidad con la intención de ganar, de algún modo, la guerra de comerciales que aparecerán en este Súper Domingo, sin embargo, la última palabra la tendrán las audiencias que vean el próximo domingo la transmisión del juego entre Patriotas y Carneros.

Stella Artois regresa con Carrie Bradshaw y “The Dude.” Doritos trae un remix de “I Want It That Way” por los Backstreet Boys y Chance the Rapper. Otros anuncios apuntan al corazón, como el aviso de Microsoft que muestra a niños con discapacidades.

Los anunciantes, que pagan más de 5 millones de dólares por cada 30 segundos de tiempo en el aire, esperan que sus mensajes destaquen entre los demás y ruegan que no sean objeto de burlas en internet.

Muchos de los mensajes buscan despertar la risa, como el aviso de Amazonprotagonizado por celebridades que ensayan productos. Otros apuntan a los sentimientos, pero es verdad que todos buscan llenarle el ojo a los aficionados para que los vean un momento y los orillen a comprarles.

Amazon

Harrison Ford, Forest Whitaker y otras celebridades prueban productos de Amazon que han sido rechazados y en los que aparece su asistente digital Alexa, como un cepillo para dientes eléctrico parlante y un collar para perro.

Anheuser-Busch

Los célebres caballos Clydesdale de la cervecera trotan a través de un prado en medio de turbinas eólicas al son de "Soplando en el viento" de Bob Dylan para destacar que Budweiser se fabrica con energía renovable.

Colgate Total

El actor Luke Wilson "habla bien de cerca" para demostrar las bondades de la pasta para dientes y el enjuague bucal.

Doritos

La banda de los Backstreet Boys regresa con Chance the Rapper para un remix de "I Want It That Way" que promueve el nuevo sabor de Doritos, "Flamin' Hot Nacho".

NFL

Este anuncio permanecerá en secreto hasta el día del partido, aunque se sabe que el spot de dos minutos iniciará los festejos por el centenario de la liga e incluirá a unos 40 jugadores famosos del pasado y el presente.

Con información de agencias

Imagen de Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -