facebook comscore
La cuenta tumbaburross niega ser Luis Felipe Calderón Zavala

La cuenta tumbaburross niega ser Luis Felipe Calderón Zavala

Nación lunes 04 de noviembre de 2019 - 10:58


Luego de que el hijo de Margarita Zavala y Felipe Calderón, expresidente de México, fuera acusado de ser quien maneja la cuenta de Twitter @tumbaburross, el titular de esta, tuiteó “con el tema de si soy o no Luis Felipe Calderón Zavala” dos cosas.

La número uno, reitera que no lo es, y la 2, niega categóricamente que él tenga algo que ver con la creación o propiedad de @tumbaburros ni con el contenido de las publicaciones que se hacen en sus cuentas.

En la conferencia matutina, Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC), señaló que Luis, hijo de la pareja, está asociados con las tendencias #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

Los otros dos nombres que se ofrecieron en el mismo sentido fueron Aurelio Nuño, ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

Redacción ContraRedacción

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -