facebook comscore
La disputa de Brad Pitt y Angelina Jolie

La disputa de Brad Pitt y Angelina Jolie

Tendencias lunes 24 de agosto de 2020 - 21:12

Brad Pitt y Angelina Jolie están en disputa por la custodia de sus seis hijos, ahora la actriz de 45 años, que vive en Los Ángeles, ha amenazado con mudarse a Londres con los menores. Pitt, de 56 años, cree que su ex está llevando el asunto “demasiado lejos”, según reveló la revista Us Weekly en su última edición. “No le queda otra opción que luchar ferozmente”, reveló una fuente cercana al actor.

El 10 de agosto, Jolie solicitó la recusación del juez John W. Ouderkirk por conflicto de intereses. Alega que Ouderkirk tiene vínculos profesionales con una de las abogadas de su ex esposo. El magistrado fue el mismo que oció su boda en 2014.

El equipo legal de Pitt criticó el intento de Jolie de destituir al juez y acusó a la actriz de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder al pedido de custodia compartida.

Los actores fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando Jolie le pidió el divorcio en 2016 alegando “diferencias irreconciliables” y medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado.

La ex pareja tiene seis hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne, de 10. Aunque se sabe que Jolie ha luchado para darle la custodia mínima a su ex marido, el acuerdo que están negociando favorecería a Pitt. Mientras tanto, Jolie ha amenazado con mudarse con sus hijos a Londres.

El pasado mes de junio, Jolie reveló por qué decidió terminar su relación con Pitt. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación”, se sinceró la actriz en entrevista con Vogue India. Antes de dar a luz a sus tres hijos más pequeños, Jolie adoptó a Maddox, Pax y Zahara.

Cuando recuerda el proceso, dice que las palabras “adopción” y “orfanato” son términos positivos en su hogar. “Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”, explicó

Juan Aguilar
Información MNIA
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los ganadores de los Premios Ariel 2020 Tendencias
2020-09-28 - 08:41
+ -