facebook comscore
¡La espera terminó! Netflix lanza el primer teaser de “Stranger Things 4”

¡La espera terminó! Netflix lanza el primer teaser de “Stranger Things 4”

Tendencias jueves 06 de mayo de 2021 -

Sin mayor detalle sobre la cuarta temporada de la exitosa serie “Stranger Things”, este jueves Netflix compartió un primer teaser donde el personaje “Once” es el foco de atención.

Ya hace unas semanas, la plataforma de streaming adelantaba algo del contenido de la serie –actualmente en grabación–. En esa primera entrega podíamos ver a “Hooper” en lo que parecía una extraña prisión Rusa. Un detalle que sorprendía a los fans de la serie de Netflix, ya que la tercera temporada parecía concluir con la muerte de dicho personaje.

En este nuevo adelanto se puede ver puede ver a un grupo de niños dentro de laboratorio de Hawkins, mientras la cámara avanza hacia una habitación con el número 11. Al final solamente se puede ver los ojos de "Eleven" mientras se escucha "¿Once? ¿Estás escuchando?".

“Stranger Things” es una serie homenaje a las películas de género de la década de los ochenta que marcaron a una generación. Los personajes conformados por “Once” (Brown), “”Mike” (Finn Wolfhard), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Max” (Sadie Sink), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Jim” (David Harbour), entre otros, regresarán para esta secuela.

Además, al reparto se le suma Robert Englund, quien interpretó el papel de “Freddy Krueger” de las películas de horror.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -