laopcionnota
La grandeza de Mbappé se va del PSG

La grandeza de Mbappé se va del PSG

Deportes domingo 19 de mayo de 2019 - 19:40


Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha sido el gran triunfador en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), e incluido en el once ideal.

El PSG ha acaparado también la mayoría de los componentes del once ideal, integrado por Maignan, Lala, Marquinhos, Thiago Silva, Mendi, Di María, Ndombele, Verratti, Pepe, Mbappe y Neymar.


La estrella francesa Kylian Mbappé, declaró en la gala anual de la liga francesa, que el momento de asumir más responsabilidades había llegado, ya sea con el PSG, o fuera con otro nuevo proyecto.

A sus 20 años, fue elegido mejor jugador y mejor joven del curso, ante casi un centenar de futbolistas en activo o jubilados, entre otros algunos de sus compañeros del PSG como Marquinhos o Thiago Silva, se subió al escenario para recoger su trofeo.

El futbolista del PSG fue el gran artífice del octavo titulo del club de la capital francesa. Anotó 32 goles en 28 encuentros ligueros, unas estadísticas demoledoras que le permitieron ser coronado pichichi de la temporada en la Ligue 1.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-