La hija del ex Edil de San Miguel de Allende se convierte en #LadyGarrafas
La hija del ex Edil de San Miguel de Allende se convierte en #LadyGarrafas

domingo 13 de Enero de 2019




La hija de Jesús Correa, ex Alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, publicó un video quejándose del desabasto de gasolina y señalando que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “en 40 días está destruyendo el país”.

A través de su cuenta de Facebook, Claudia Romina Correa, dio a conocer un video donde aparece en la carretera, con una garrafa en en mano junto a una fila de vehículos, donde le reclama al mandatario por la escasez de combustible.

En el video s puede observar que Romina tiene como escenario una larga fila de autos y camionetas, supuestamente esperando cargar gasolina, sobre la carretera San Miguel Allende-Guanajuato, especificando que se encuentra en el kilómetro 31 de la citada carretera.

Después, arremete contra López Obrador, cuestionándole que aunque él pregona que no hay desabasto, los que ahí están formados no lo hacen por gusto. Finaliza diciendo que con 40 días de gestión, AMLO ya está destruyendo al país, en clara referencia a las políticas del Presidente de la República.

Como respuesta, otros usuarios en Facebook e incluso en Twitter le señalan su filiación partidista, y comentan que el video fue montado: que ella no estaba en la fila, sino que vio la ocasión y aprovechó.

Dentro de las mismas redes sociales han convertido sus dichos en algunos memes y la han bautizado como #LadyGarrafas.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas


El Metro prohíbe acceso con gasolina Fragmentos
2019-01-17,

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -