facebook comscore
La influencer Nath Campos estaría expuesta al Covid-19, luego de ver a Simón

La influencer Nath Campos estaría expuesta al Covid-19, luego de ver a Simón

Tendencias viernes 27 de marzo de 2020 - 10:52

La youtuber mexicana Nath Campos dio a conocer cuál es su situación médica luego de que tuvo contacto con su novio Simón Vargas, integrante de la banda Morat, uno de cuyos integrantes, Juan Pablo Villamil, dio positivo al Covid-19 y que todos los demás decidieran seguir en cuarentena porque presentan síntomas.

La influencer consideró que es muy probable que Simón también tenga el mal; “afortunadamente todos traen kilos, han sido muy leves, casi nulos, los síntomas que han tenido", expuso.

No sabemos muy bien cómo está mi posición en este tema, igual estoy en constante contacto con mi doctor desde que empecé mi cuarentena preventiva, que fue después de ver a Simón, he seguido sus indicaciones y sus sugerencias, así continuaré", reveló.

La también cantante aseguró a sus seguidores que los mantendrá al tanto de su situación y los tranquilizó al afirmarles que por el momento se encuentra bien.

Nath agradeció las muestras de apoyo y mensajes de aliento de sus fieles fans.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hospitalizan de urgencia a Charly García Tendencias
2020-05-30 - 14:23
J Balvin sorprende a limpiaparabrisas Tendencias
2020-05-29 - 21:39
Granadilla, la historia de un pueblo abandonado Tendencias
2020-05-29 - 20:40
+ -