facebook comscore
La jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo no entender el por qué de la movilización de los taxistas

La jefa de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo no entender el por qué de la movilización de los taxistas

Ciudades lunes 07 de octubre de 2019 - 08:50

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo no entender el por qué de la movilización de los taxistas, dado que existen mesas de diálogo con ellos.

La funcionaria capitalina expuso que trabajan para encontrar una solución a sus peticiones.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo desconocer el por qué hay movilizaciones del Movimiento Nacional Taxista (MNT) si hay mesas de diálogo.

“Hay mesas de diálogo, siempre va a haber mesa de diálogo. Hay algunas cosas que se pueden, otras que hay que seguir trabajando para encontrar solución”, indicó al ser entrevistada al concluir el evento Ciudad para todos”.

Entonces, añadió, “no entendemos por qué la movilización, la verdad, si hay una mesa de trabajo abierta. Se ha sido responsable de escucharlos, en ver las maneras de entender”.

Sheinbaum Pardo indicó que debido a las movilizaciones, se informó a los capitalinos con el objeto de que todas las personas tomen sus precauciones.

Autoridades capitalinas llamaron a la población a tomar precauciones por las movilizaciones de taxistas para este lunes, que se llevará a cabo en diversos puntos de la ciudad y del estado de México.

En su cuenta en Twitter, la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, informó que varias zonas se verán afectadas por las manifestaciones de los integrantes del MNT, que se realizarán en el Angel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma y el Zócalo capitalino.

Con información de Agencias

Imagen Contraréplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -