facebook comscore
La juvenil dominicana “DiDi” entra con fuerza al reguetón con “Malvada”

La juvenil dominicana “DiDi” entra con fuerza al reguetón con “Malvada”

Tendencias martes 23 de febrero de 2021 -

Notistarz

La joven cantautora dominicana Diana Martínez, conocida artísticamente como “DiDi”, debuta en la industria musical con el tema “Malvada” que a ritmo de reguetón pop canta sus experiencias en el amor y desamor.

"Es una producción de reguetón que refleja la forma en que veo el amor y el desamor basado en experiencias propias y en las de otras personas. También expresa mi punto de vista sobre la importancia de la independencia de la mujer”, comentó “DiDi”.

"Malvada"-agregó- es “muchas cosas a la vez. Es un personaje en la canción que ataca a sus víctimas sin ningún tipo de compasión, pero también es la chica buena a la que en algún momento le rompieron el corazón".

El vídeo musical de “Malvada” fue dirigido por Sergio Cavalier de Trunoyz Films bajo la producción de Rayli Rod y contó con la actuación de HVNT, Sean P.

"Didi" nació en Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música. Tenía solo 7 años cuando escribió su primera canción. Al crecer en una familia de cantantes y compositores, se unió al coro de jóvenes en su parroquia, mientras seguía escribiendo canciones pop y soft rock.

Su pasión por el reguetón comenzó luego de emigrar a Massachusetts, Estados Unidos, donde cambio sus estudios de Administración de Empresas por una Especialización de la Industria de la Música en Berklee College of Music.

En enero de 2020, comenzó a escribir la primera de catorce canciones de reguetón y trap latino que pudieran expresar sus sentimientos y punto de vista sobre distintos temas, incluyendo el empoderamiento de la mujer. En septiembre de ese año comienza a grabar sus canciones, en Springfield, Massachusetts.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -