laopcionnota
La notificación de amparo otorgada a policías federales, no entorpece la negociación: SSPC

La notificación de amparo otorgada a policías federales, no entorpece la negociación: SSPC

Nación miércoles 10 de julio de 2019 - 18:31


Con relación a la información publicada en distintos medios de comunicación en la que se expone la suspensión otorgada por la Juez de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México en el juicio de amparo promovido por algunos integrantes de la Policía Federal, en contra del acuerdo por el que se establecen los elementos de la Policía Federal, Policía Militar y Policía Naval que integran la Guardia Nacional, se informa que:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fue notificada de la admisión del juicio de amparo y suspensión provisional otorgada en contra del acuerdo por el que se establecen los elementos de la Policía Federal, Policía Militar y Policía Naval que integran la Guardia Nacional.

En una tarjeta informativa, la SSPC se refiere a la información que al respecto se publica en diferentes medios de comunicación.

Explica que esta notificación no entorpece las negociaciones con los integrantes de Policía Federal.

En el documento precisó que en ningún momento se les ha dejado de pagar los salarios y prestaciones a los integrantes de la Policía Federal y como ya se ha expresado, no se les dejará de pagar ni en los casos en que se adscriban a la Guardia Nacional, ni cuando se comisionen a otras instituciones.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ratifica su compromiso con la legalidad y transparencia, en cumplimiento de la vocación democrática de este gobierno”, concluye la tarjeta informativa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-