facebook comscore
La nueva era de quarterbacks sale a flote en la actual campaña

La nueva era de quarterbacks sale a flote en la actual campaña

Deportes miércoles 25 de septiembre de 2019 - 03:22

POR FERNANDO MORENO

Los cambios generacionales en un deporte no siempre llegan acompañados de grandes jugadores, pero en la histórica temporada número 100 de la National Football League mejor conocida por sus siglas en ingles como la NFL, hay una excepción, pues tras diversas lesiones de los inamovibles quarterbacks, ha salido a flote un grupo importante de jugadores que han sorprendido, todos ellos liderados por Patrick Mahomes, Jared Goff y Dak Prescott.


▶ Fue en el Draft de hace cuatro años donde fueron descubiertos casi 20 elementos de gran peso deportivo, quienes a la fecha se han ido afianzando la titularidad en sus respectivos equipos, en los que algunos como los mencionados, se han convertido en figuras a su corta edad.

El nuevo ídolo de los Chiefs de Kansas City, Mahomes y apenas la campaña anterior debutaba como titular indiscutible en la que incluso alcanzó el premio MVP como mejor jugador.

Jared Goff, quarterback de los Rams, por primera ocasión desde 2001 llevó a su equipo al Super Bowl, temporada en la que jugó por segunda vez como mariscal titular y sus números han sido brillantes, con lo que se perfila para ser uno de los históricos de la máxima liga de los emparrillados. Otro de los que han sobresalido es Dak Prescott, una de las nuevas figuras de los Vaqueros de Dallas, quien desde hace 12 años, se ha perfilado para hacer historia con los Cowboys; suma más pases de touchdown con nueve, por detrás de Mahomes con 10.

Otro ejemplo, se dio la semana anterior en la Liga, el joven Daniel Jones de los Gigantes, ocupó el puesto del histórico Eli Manning, debido a una lesión y el mariscal no desilusionó a sus seguidores, pues tuvo una gran participación con lo que llevó a sus compañeros a la primera victoria de la campaña y registró hasta cuatro anotaciones, las cuales, se repartieron en dos por aire y dos por tierra. De esta manera la nueva era luce en la actual campaña de la NFL y comienza a ganar terreno en la Liga.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -