La nueva función de WhatsApp que muy pocos han notado

La nueva función de WhatsApp que muy pocos han notado

Tendencias lunes 23 de septiembre de 2019 - 11:18


TECNOLOGÍA

WhatsApp lanzó oficialmente una actualización con una novedad que pocos notaron, ya que no se hicieron grandes anuncios por parte del servicio de mensajería.

Se trata de la posibilidad de compartir tus estados con la plataforma Facebook, algo que anteriormente se había anunciado y ahora es una realidad.

En un primer momento se dijo que esta función estaba en pruebas y no era visible para los usuarios, pero parece que esta última actualización ya ha llegado a Android e iOS

Según publica el portal especializado GSMArena, para compartir las actualizaciones de estado en Facebook Stories, hay un botón ‘Compartir’ en la pestaña de Estado de WhatsApp.

El servicio de mensajería no ha hecho un anuncio oficial sobre el lanzamiento porque, de momento, el cifrado de advertencia de extremo a extremo no es aplicable.

No obstante, la red social ya tiene una sección especialmente dedicada a la descripción de la función para que los usuarios puedan activarlo paso a paso.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-