facebook comscore
La nueva temporada de ‘Fortnite’ no estará disponible para iOS

La nueva temporada de ‘Fortnite’ no estará disponible para iOS

Tendencias jueves 27 de agosto de 2020 -

Las dificultades entre Epic Games y Apple han escalado de nivel, pues el desarrollador de videojuegos dio a conocer que la nueva temporada de “Fortnite”, no estará disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, es decir iPhone, iPad y Mac; ya que sostienen un desencuentro legal.

Todo comenzó cuando Battle Royale anunció su salida de Apple Store, pues se negó a pagar el 30% que impuesto a todas las aplicaciones de la tienda. Además, Google también bloqueó al videojuego de su tienda de aplicaciones.

Por su parte, Epic Games dijo que: “Apple está bloqueando las actualizaciones de ‘Fortnite’ y las nuevas instalaciones en la App Store ”.

Los usuarios iOS que tengan instalada la app podrán seguir jugando; pero no podrán tener acceso a las últimas novedades.

“Si todavía quieres jugar a ‘Fortnite’ en Android, puedes descargar la última versión del juego en la aplicación de Epic Games para Android, en nuestro sitio web o usando la Samsung Galaxy Store”, añadió Epic Games.

Imagen: Captura de pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -