laopcionnota
La obsesión de Diane Keaton con los sombreros tiene una explicación racional

La obsesión de Diane Keaton con los sombreros tiene una explicación racional

Tendencias viernes 12 de julio de 2019 - 18:14


Hace cuarenta años, mucho antes de la aparición de las redes sociales y los influencers, Diane Keaton, ya se había convertido en un icono de estilo gracias al mítico vestuario que utilizó en la película 'Annie Hall' y que, en su gran mayoría, provenía de su propio armario.

Desde entonces ella se ha mantenido fiel a los trajes de corte masculino, las camisas blancas, las corbatas, los chalecos, los botines de cordones y, en resumen, a ponerse lo que le venga en gana sin prestar atención a las tendencias u otras nimiedades, pero la gran constante en su imagen han sido y siempre serán los sombreros.

Esa predilección de la actriz de 73 años no responde solo a cuestiones de estética: en la práctica también le ayuda a proteger su rostro de los rayos del sol tras someterse a varias intervenciones médicas para eliminar distintos melanomas.

"Siempre me han gustado mucho los sombreros. Ayudan a enmarcar la cabeza. Aunque, por supuesto, solo yo pienso que son tan maravillosos. Y también es verdad que su función última es protegerte del sol, y yo he tenido muchos sustos con el cáncer de piel. Es un problema muy serio", ha desvelado la intérprete en una nueva entrevista a InStyle.

"Hoy mismo voy a ir al médico. Creo que tengo otro aquí, en la nariz. No es una buena noticia. Me han operado muchas veces. Me encanta el sol, de verdad, pero tengo que prestar mucha atención a proteger mi cabeza".

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-