facebook comscore
La pista de patinaje en el Zócalo será de acrílico, no de hielo

La pista de patinaje en el Zócalo será de acrílico, no de hielo

Ciudades martes 19 de noviembre de 2019 - 12:02

Este año, la pista de patinaje del Zócalo capitalino con motivo de las celebraciones navideñas será de acrílico, no de hielo, lo que además de ser más amigable con el medio ambiente, es más barato, señaló Claudia Sheinbaum.

Según indicó a un periódico de circulación nacional, “le llamamos ecologísima y, en efecto, ya no va a ser de hielo. Es mucho menos costosa para la ciudad, no solamente en términos de su renta, sino también en electricidad, y nos va a permitir también llevar esta pista a otras alcaldías”.

Según se tiene estimado, la colocación de la pista de acrílico en la plancha del Zócalo representará un gasto menor a los 30 millones de pesos… que es lo que se desembolsaba en años anteriores.

Con la implementación de la nueva tecnología, se espera que cada vez se gaste menos en las celebraciones navideñas del Centro Histórico, indicó.

Además de la pista de patinaje de acrílico, las celebraciones con motivo de la Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos contará con la presentación de un coro monumental la tradicional iluminación en varias zonas de la capital del país.

Con información de agencias

imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Renuncia el director del Alcoholímetro Ciudades
2019-12-14 - 19:08
+ -