facebook comscore
La princesa Charlene de Monaco no asistirá a la fiesta nacional

La princesa Charlene de Monaco no asistirá a la fiesta nacional

Tendencias martes 16 de noviembre de 2021 -



La princesa Charlene de Mónaco no participará en la fiesta nacional monegasca del viernes, debido a un "profundo estado general de fatiga" tras su retorno de Sudáfrica donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas, indicó el martes el Palacio en un comunicado.

"La princesa Charlene no podrá desgraciadamente participar este año en las festividades de la fiesta nacional junto a su familia" precisa el Palacio, cuando se esperaba que Charlene acudiera este martes junto a su esposo, el príncipe Alberto, a una entrega de paquetes por parte de la Cruz Roja monegasca.

El príncipe Alberto y la princesa Charlene "convinieron que era necesario un período de calma y reposo para el restablecimiento de la salud de la princesa", y que ésta se recupere así "de un profundo estado de fatiga general" tras los "extenuantes tratamientos médicos de los últimos meses", según el comunicado.

Al cabo de varios meses en Sudáfrica, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas por una grave infección de oreja, nariz y garganta, la esposa del príncipe Alberto, de 43 años, retornó al Principado el 8 de noviembre.

Exnadadora de alto nivel, Charlene Lynette Wittstock, nacida en 1978 en Rodesia (actual Zimbabue), contrajo matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco en 2011. Los diez años de matrimonio no pudieron ser celebrados en julio en el Principado debido a la ausencia de Charlene.

Alberto es hijo del príncipe Rainiero III y de Grace Kelly, estrella de cine estadounidense fallecida en accidente de automóvil en 1982.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ana Bárbara dio positivo a Covid-19 Tendencias
2021-11-29 - 15:37
+ -