La próxima semana el Pleno votará presidencia del Senado

La próxima semana el Pleno votará presidencia del Senado

Nación miércoles 21 de agosto de 2019 - 14:16



La próxima semana el pleno del Senado elegirá a los legisladores que integrarán la Mesa Directiva para el Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, informó Martí Batres, actual presidente de la Cámara alta.

La Mesa Directiva está integrada por un presidente, tres vicepresidentes y cuatro secretarios, electos por mayoría absoluta de los senadores presentes y en votación por cédula.

Además, en este primer año de Legislatura, para asegurar la representación de todos los partidos políticos, el pleno senatorial aprobó un Acuerdo Parlamentario por el que se eligieron a cuatro secretarios adicionales, lo cual se espera ocurra también este Segundo año de ejercicio.

Ante esto, senadores del PAN y PRD anunciaron que al interior de sus bancadas aún no han no han discutido si respaldarán o no la propuesta de Morena para que sea Mónica Fernández la próxima presidenta del Senado.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-