facebook comscore
La reconocida banda madrileña Ska-P hará su último concierto del año en el Hell and Heaven Metal Fest

La reconocida banda madrileña Ska-P hará su último concierto del año en el Hell and Heaven Metal Fest

Tendencias viernes 28 de octubre de 2022 -

@pollorockmusica

Como parte de las muchos actos especiales que Hell And Heaven Metal Fest 2022 estará ofreciendo a sus asistentes, se tiene confirmada la presencia del grupo madrileño Ska-P que ofrecerá en esta ocasión y como único concierto exclusivo para todo México un set list muy especial con el que pondrá punto final a una gira que los ha llevado por todo el planeta y que justamente en este evento, despedirá un año que los ha visto regresar de forma triunfal a los escenarios con boletos agotados en cada ciudad donde se presentan mientras se encuentran promoviendo su tercer sencillo “El Chupacabras”, tras la salida de “Estimado John” y “Las Flores”, de los cuatro que componen su nuevo EP y que por primera vez sonarán en México en este festival que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de Diciembre de 2022 en las instalaciones del Foro Pegaso. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp y sin cargos en el Foro Buenavista de 11 am a 8 pm; en Taquillas del Foro Pegaso de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs y en el Centro Comercial Mundo E de 11 am a 8 pm

De este modo, los miles de fanáticos de Ska-P que habitan en nuestro país estarán contentos de saber que la banda española volverá a pisar un escenario mexicano como parte de la última etapa de una gira que los ha llevado por todo el planeta abarrotando cada una de sus presentaciones en donde se paren, como sucedió recién en Marzo pasado en al Arena CDMX ahora como parte del Festival Hell And Heaven que no para de dar sorpresas en su ya extenso y variado cartel. Luego de un tiempo en que estuvieron lejos de los escenarios y sin complacer a sus fans, Ska-P tocarán base en uno de los países que mejor les han acogido, como lo es México, al han considerado un segundo hogar para ellos desde que llegaron en 1999 para labrar su propia historia en la que no han dejado de crecer al punto de presentarse en los lugares más importantes con una base de seguidores fieles a su ritmo ska punk que ha marcado escuela para muchas agrupaciones que los ven como la escuela perfecta en donde radica la proclama libertaria y sin cortapisas, denuncian las injusticias del mundo capitalista.

Tras casi 30 años pisando los escenarios de todo el mundo, Ska-p ha hecho bailar a varias generaciones, por lo que no es de extrañar que entre su público haya gente de todas las edades, incluso muchos padres que disfrutaron junto a sus hijos del regreso de los madrileños tras un paro se encuentren emocionados de verlos en un festival como es Hell And Heaven como parte de la amplia gama de opciones para disfrutar y vivir momentos únicos. En sus conciertos, además de una apuesta escénica mordaz e irreverente, con disfraces y escenografías alusivas a cada canción, cabe la posibilidad de mostrar parte de la ideología de la banda, reivindicando en cada momento la movilización ciudadana, la denuncia de los abusos de la Iglesia Católica y la corrupción de la corona española, entre otros mensajes anticapitalistas, antifascistas y contra el maltrato animal que por supuesto nunca decepcionan.

Fundados en 1993, Ska-P han sabido romper esquemas y fronteras en los que cabe el ska, el punk, el hard core, el reggae, el metal y una serie de ritmos que no dejan indiferente a nadie, declarándose anarquistas y anticapitalistas y lanzando vivas a la autogestión en sus letras, en sus conciertos y demás apariciones públicas, además de en su web en la que constantemente están apoyando a diversas causas sociales donando dinero de sus conciertos a las mismas, como es el caso de la lucha Mapuche y muchas más. Es difícil pensar en una banda de chicos obreros que haya llegado tan lejos como ellos. De tocar en pequeñas salas del popular barrio madrileño de Vallekas hasta protagonizar shows con decenas de miles de personas yendo ellos solos colgando carteles de sold out hay una enorme diferencia, sobre todo sin traicionarse a sí mismos. En sus casi 30 años de historia, Ska-P ha roto varios récords impensables cantando contra la OTAN, sobre la juventud sin futuro, el orgullo obrero o las intifadas en Palestina. Todo cambió para ellos cuando RCA decidió sacar su segundo trabajo, El vals del obrero (1996), que llegó a ser disco de platino. De ahí a las giras mundiales, la fama, firmar con una discográfica multinacional y vender millones de discos.

Ska-P se presenta en el Hell and Heaven Metal Fest que se llevará a cabo los próximos 2, 3 y 4 de Diciembre de 2022 en las instalaciones del Foro Pegaso. Los boletos ya están a la venta en el Sistema Hell Ticket en https://bit.ly/3xQjgXp y sin cargos en el Foro Buenavista de 11 am a 8 pm; en Taquillas del Foro Pegaso de Lunes a Viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs y en el Centro Comercial Mundo E de 11 am a 8 pm.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Knotfest Colombia revela sus horarios para 2022 Tendencias
2022-11-28 - 07:29
+ -