facebook
La red Servicolex realizará homenaje a mujeres líderes de la comunidad latina

La red Servicolex realizará homenaje a mujeres líderes de la comunidad latina

Tendencias martes 28 de mayo de 2024 -




Notistarz

La red Servicolex, una organización sin ánimo de lucro que aboga por los migrantes colombianos y latinos en EE. UU. y el mundo, anuncia una “Noche de Reconocimientos en honor a destacadas mujeres líderes de nuestra comunidad”.

Este evento especial se llevará a cabo en conmemoración del Mes de la Madre y se celebrará el próximo 29 de mayo a las 6 p.m. en @iglesialaembajadadelrey, ubicada en 15158 SW 56th St, Miami, FL 33185.

Durante la velada, Servicolex entregará reconocimientos a siete mujeres excepcionales que han sobresalido en diversos ámbitos: Pastora Julieta Muñoz, Catalina Maya, Marlene Maseda, Ana María Herrera, Pilar Vélez, Martha Cardona y Yadira Portuondo.

Estas mujeres se han destacado en los campos de los medios de comunicación, el emprendimiento, la asistencia a policías caídos en combate, el apoyo a los héroes de la Policía Nacional de Colombia, la ayuda a la comunidad, y las artes y la cultura. Su trabajo y dedicación las convierten en ejemplos a seguir para muchas mujeres latinas.

El objetivo de estos reconocimientos es no solo honrar su labor, sino también inspirar a otras mujeres latinas, demostrando que es posible prosperar en EE. UU. siendo mujeres latinas.

El evento está organizado por la red Servicolex y el Museo Empresarial y Cultural Colombia, y cuenta con el patrocinio de @iglesialaembajadadelrey.

La entrega de los reconocimientos estará a cargo del concejal del Distrito 11 del Condado de Miami-Dade, Cristhian Mancera Mejía, quien representará a la red Servicolex. Durante la ceremonia, se rendirá homenaje a las mujeres de nuestra comunidad que han demostrado ser un ejemplo para otras, mostrando que es posible hacer realidad sus sueños en EE. UU.

El concejal Cristhian Mancera Mejía, colomboamericano, es conocido por su dedicación a defender los derechos de los colombianos y latinos en el exterior, especialmente en su Distrito 11 del Condado de Miami-Dade.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -