facebook comscore
La reina Isabel II frena la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle

La reina Isabel II frena la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle

Tendencias miércoles 08 de enero de 2020 - 15:58

La reina Isabel II declaró este miércoles que “comprendía” el deseo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, de alejarse de sus compromisos con la institución monárquica pero advirtió que esa retirada era un tema “complicado” que iba a necesitar “tiempo”.

A través de un comunicado del palacio de Buckingham, señaló que “las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado preliminar. Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas”.

La decisión de Harry y Meghan Markle se produce días después de las vacaciones de seis semanas de la pareja real en Canadá. Ambos pasaron un tiempo en familia con su hijo Archie, de ocho meses, y junto a la madre de la ex actriz.

Tras muchas especulaciones, la pareja real finalmente confirmó que decidieron abandonar sus deberes reales y retirarse de la vida pública.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Studio Ghibli llega a Netflix Tendencias
2020-01-17 - 21:32
Eréndira Ibarra se une a Matrix 4 Tendencias
2020-01-17 - 18:10
En Alaska las pizzas llegan por aire. Tendencias
2020-01-17 - 17:55
+ -