facebook comscore
La rifa del avión no es broma ni los hashtag que se originaron

La rifa del avión no es broma ni los hashtag que se originaron

Tendencias viernes 17 de enero de 2020 - 18:30

Debido a la noticia en la mañanera de la rifa del avión, que dio el Presidente Constitucional Andrés Manuel López Obrador, las reacciones en redes sociales no hicieron esperar, creando varios hashtag entre los cuales se encuentran #NoEsBroma, #SiMeGanoElAvión, #JaviNoble y #AviónPresidencial, no todos recibidos de manera positiva, por lo que algunos personajes de la 4T reaccionaron.

Por ejemplo la Vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados Dolores Padierna señalo en un tuit “La rifa del avión presidencial será un enorme reto, pero en Morena podemos movilizar a todo el movimiento para lograrlo. Yo misma participaré activamente para lograr que muchos mexicanos apoyemos esta causa.”

Otra postura que se conoció fue la de Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, declaró que la rifa no era factible. sin embargo, después de que los reporteros le dijeron de quién era la idea, Espriú reviró y le compuso. ¿Qué dijo? Que el equipo iba a ver todas las opciones .

Información de redes.

Imagen de Claroscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Listo Carnaval Soledad 2020 Tendencias
2020-02-20 - 14:17
Hoy es el Día Internacional del Gato Tendencias
2020-02-20 - 13:45
+ -