facebook comscore
La sangre nueva de la música mexicana hará vibrar la CDMX

La sangre nueva de la música mexicana hará vibrar la CDMX

Tendencias lunes 11 de julio de 2022 -

Por @pollorockmusica

La promesa del género ranchero, Alex Fernández, está listo para conquistar los grandes escenarios de la capital del país. La primera parada de lo que será uno de los espectáculos más emotivos y trascendentales, será en el Teatro Metropólitan el próximo 3 de noviembre. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 12 y 13 de julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

“Muchachita” es el tema más reciente de Alex Fernández y el cual estuvo en el número uno en los charts de la radio; una canción que nos deja ver un lado más divertido del cantante, reafirmando que sus ambiciones por darle una nueva imagen al mariachi son grandes. “Muchachita” llegó acompañado de un video grabado en las bellas playas de Sayulita, Nayarit. Este ya acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Alex Fernández se ha posicionado internacionalmente como el artista revelación del género ranchero; en 2019 fue nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi por su disco debut Sigue la Dinastía, y también su canción “Te Amaré”, estuvo compitiendo por el GRAMMY latino en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana.

A sus 26 años, Alex Fernández ha trazado un camino dentro de la música regional mexicana, independientemente del gran apellido que lleva, pues su carisma, su amplio rango vocal y la personalidad que proyecta en los escenarios, lo han llevado a conseguir sus propios logros, posicionándose como una de las grandes promesas del mariachi en nuestro país.

OCESAfact: Próximamente se estrenará el nuevo sencillo de Alex Fernández: “Pídeme”

¡La dinastía Fernández está más viva que nunca! Alex Fernández está listo para conquistar los grandes escenarios de nuestro país; es por eso que el próximo 3 de noviembre se presentará en el histórico Teatro Metropólitan para demostrar que él es la nueva voz de la música mexicana. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 12 y 13 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y en puntos Ticketmaster.

Sigue a Alex Fernández en sus redes sociales

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -